Tu Centro De Fisioterapia En Donostia

Fisioterapia Donostia está creada para ti. Es una fisioterapia adaptada a cada cliente que cree y confía en nosotros. Nuestra filosofía se centra en buscar siempre la raíz de tu problema para que no se vuelva a producir, evitemos agravar tu estado, mejores la consciencia de tu cuerpo, y que aprendas con nosotros.

En Fisioterapia Donostia pensamos que nuestro conocimiento, experiencia y comprensión de la fisioterapia basada en la evidencia es la clave para recuperarte de tu problema, dolencia o disfunción.

Utilizando un amplio conocimiento de las diferentes terapias manuales, Fisioterapia Donostia toma un enfoque global de tu problema, sabiendo así si podremos resolver tu problema, darte herramientas para no volver al problema y explicarte el funcionamiento biomecánico, tu postura ideal en el lugar de trabajo o fuera de él.

Para Fisioterapia Donostia es muy importante transmitir el conocimiento de la biomecánica del cuerpo humano y comportamientos fisiológicos, para que así conozcas más tu cuerpo y que puedas autocorregir las posiciones, los gestos funcionales o limitaciones, siendo consciente de tu postura en todo momento.

Fisioterapia basada en la evidencia Fisioterapia Verde